Home / Noticias / Confirmado: Horizon Zero Dawn 2 está en desarrollo

Confirmado: Horizon Zero Dawn 2 está en desarrollo

Pese a que era algo lógico y esperado, se ha confirmado que Guerrilla Games está trabajando en el desarrollo de la secuela de Horizon Zero Dawn. Así lo ha confirmado la actriz Janina Gavankar desde la Star Wars Celebration de Chicago.

Janina dio vida a Iden Versio en la campaña de Star Wars Battlefront II, pero también a Tatai en el DLC Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn. Desde Chicago ha dejado claro que la secuela del juego de Guerrilla está en desarrollo.

«[Horizon: Zero Dawn] Es increíble, y espera a ver la secuela. Te vas a morir. ¡Y sé algunos secretos!», indicaba la actriz durante la convención de Star Wars, hablando con una cosplayer de Iden Versio, personaje de Star Wars Battlefront II que Gavankar interpreta en el juego.

No es de extrañar que Horizon Zero Dawn cuente con secuela, aparte de las grandes críticas recibidas por prensa y jugadores, el juego ha conseguido vender más de 10 millones de copias. Una cantidad muy a tener en cuenta para una nueva IP y más exclusiva de una única consola.

Mira esto también

La actriz que dio vida a Nadine en Uncharted 4 también estará en The Last of Us Part II

Laura Bailey, la actriz que dio vida a Nadine Ross en Uncharted 4, acaba de rodar la captura de movimientos de un personaje para The Last of Us Part II

A %d blogueros les gusta esto: