lunes , 18 noviembre 2019

Confirmado: Final Fantasy VII Remake ocupa dos Blu-Ray

La ambición de Square Enix con Final Fantasy VII Remake parece no tener límites. La compañía está poniendo toda la carne en el asador para que el rehacer una de las entregas más simbólicas de su saga quede a la altura que se espera.

Con la fecha en el horizonte de de marzo de 2020 para que recibamos el primer capítulo que sólo abarcará la parte de Midgard, su productor Yoshinori Kitase explica muchos detalles del ambicioso proyecto que se trae entre manos:

«Hemos vivido una oleada de anuncios relacionados con Final Fantasy VII Remake, desde el repentino anuncio en mayo, a la fecha de lanzamiento que se reveló en un concierto de orquesta celebrado en Los Ángeles el 9 de junio y en una demo jugable en el E3. Me alegra ver a los fans tan contentos tras estos anuncios», explicaba Kitase.

«Al hacer un remake de esta índole, lo primero en lo que hicimos hincapié fue en representar a Midgar, que simboliza el entorno más carismático y original de Final Fantasy VII de una manera embriagadora y especial. Nos vimos obligados a rediseñar la estructura interior de Midgar y agregamos nuevos episodios y elementos, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí», comenta. «Esto nos llevó, en última instancia, y solo representando la historia hasta el escape de Midgar del original, a encontrarnos con un juego que llena por completo 2 discos Blu-ray y que tenía la suficiente densidad y volumen como para ofrecer un enorme mapeado y una gran historia», apunta.

«Para continuar con este nuevo planteamiento, hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de los monstruos y jefes para este juego, reconstruyéndolo completamente como un juego independiente, que creemos que se ha convertido en un título que vale la pena jugar. Planeamos desarrollar el proyecto Final Fantasy VII Remake en varios títulos en el futuro, pero esperamos que esperen el lanzamiento del primer videojuego, Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020», concluía.

Sin duda, parece que este primer capítulo será lo suficientemente extenso y que incluirá contenido para saciar las ansias de los fans. A pesar de que la decisión de cortar el juego por trozos no haya sido tan bien recibida desde su anuncio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: