Home / Noticias / Nintendo / Confirmada por error la versión de Fortnite para Nintendo Switch

Confirmada por error la versión de Fortnite para Nintendo Switch

Se lleva rumoreando desde hace tiempo la existencia de una versión del exitoso Fortnite para Nintendo Switch, pero el estudio encargado de realizar la misma parece haberlo confirmado por error. Iron Galaxy Studios ha publicado una oferta de trabajo que habla claramente del juego de Epic Games para la consola de Nintendo.

En una lista de empleos publicada por el estudio, buscan un director de diseño y en la descripción mencionan abiertamente que sería para trabajar en la versión de Switch de Fortnite:

 

 

Dicha oferta ha sido modificada horas más tardes, omitiendo la mención a Fortnite. En los rumores que surgieron hace meses se hablaba que esta versión sólo incluiría la modalidad cooperativa del juego “Salvar el mundo” y no Battle Royale.

Mira esto también

Epic Games confirma la llegada de Fortnite a Android este verano

Fortnite sigue acumulando éxito, jugadores y notoriedad, pero en los planes de Epic Games todavía queda una plataforma por asaltar. Con la versión de Fortnite: Battle Royale ya disponible para dispositivos iOS queda por llegar la de Android que hará sin duda crecer su éxito.

A %d blogueros les gusta esto: