jueves , 5 diciembre 2019

Confirmada Alien Isolation: The Digital Series que se estrena hoy

Tal y como os avanzamos hace unos días, Alien Isolation contará con una serie animada. FOX anunció ayer por sorpresa el lanzamiento hoy mismo en el canal de YouTube de IGN los siete episodios de los que consta Alien Isolation: The Digital Series.

Básicamente han cogido las cinemáticas del juego de Creative Assembly, las han ordenado y ampliado para presentarlas en una micro-serie de siete episodios.

«15 años han pasado desde que la fragata espacial Nostromo desapareció con toda su tripulación. Y durante quince años, Amanda Ripley ha explorado el universo conocido por información acerca de su madre, Ellen Ripley, la oficial de captura del Nostromo. Cuando representantes de la Corporación Weyland-Yutani se acercan a Amanda con noticias de que la grabadora de vuelo del Nostromo finalmente ha sido hallada y traida a la estación espacial Sevastopol, Amanda se une a la expedición de la Compañía hacia el remoto puesto de avanzada. Pero cuando Amanda alcanza la estación, entra a una pesadilla viviente: los habitantes de Sevastopol han sido aterrorizados, cazados, y llevados a la orilla de la aniquilación. Ahora ella y un grupo de sobrevivientes sin preparación – y quizás no dignos de confianza – tendrán que confrontar a la misma especia diabólica que cambió el destino de su madre por siempre», reza la sipnosis avanzada por FOX y que como veis no difiere mucho de lo que disfrutamos en el juego original.

Todos los episodios estarán disponibles hoy 28 de febrero al mediodía en este enlace.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: