domingo , 8 diciembre 2019

Concrete Genie ya está disponible para PlayStation 4

Sony anuncia que Concrete Genie está disponible desde hoy para PlayStation 4. El juego, además, cuenta con dos modalidades de realidad virtual, con las que los jugadores podrán experimentar su creatividad artística.

Concrete Genie ha sido desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus, creadores de Entwined, y fue galardonado como Mejor Juego Familiar en Gamescom 2019. El título narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento Ash emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.

Con la función del sensor de movimiento de Dualshock 4, el jugador podrá pintar paisajes asombrosos y dar vida a originales criaturas. Además, el juego contará con dos modalidades compatibles con PlayStation VR: Experiencia VR – una aventura en tres dimensiones – y Pintura libre. En esta última, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura vivienteconseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles en ambos modos de realidad virtual.

Además de la edición estándar, también está disponible desde hoy la Edición Digital Deluxe que incluye: un paquete de pinceles de estanque, un fondo de pantalla dinámico del faro de Denska, la banda sonora y el libro de arte, ambos en formato digital.

El juego está disponible desde hoy, 9 de octubre de forma exclusiva para
PlayStation 4 en su edición estándar a un precio recomendado de 29,99€ y a un precio recomendado de 39,99€ en su edición Digital Deluxe.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: