viernes , 18 octubre 2019

Con este mod podrás jugar con Geralt como Henry Cavill en The Witcher 3

Hasta ahora nos habíamos acostumbrado a ver a Geralt de Rivia con el aspecto que CD Projekt RED le había dado en su trilogía de videojuegos de The Witcher. Especialmente con el la tercera entrega, Wild Hunt.

Con la producción de Netflix de la serie basada en las novelas de Andrezj Sapowski, Henry Cavill será quien le ponga cara y físico al Lobo Blanco. Por ello, han lanzado un mod que pone el aspecto del actor que dio vida a Superman para la versión de PC.

El mod está creado por Adnan4444 y lo podéis descargar desde aquí. Cambia por completo la apariencia de Geralt, tanto en la cara introduciendo la de Cavill como en el físico y los complementos como el colgante que difiere con respecto a la serie de televisión.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: