Home / Noticias / Como Spider-Man 4 terminó siendo Prototype 2

Como Spider-Man 4 terminó siendo Prototype 2

Aunque Spider-Man goza de buena salud en videojuegos, gracias al excelente trabajo de Insomniac Games, hubo una época no muy lejano y un tanto oscura.

Nos referimos a aquella en que Activision gozó de la licencia del personaje de Marvel y lanzaba títulos no demasiado cuidados. Hay excepciones como Shattered Dimensions pero la gran mayoría de juegos dejaron mucho que desear.

Pero no todos llegaron a ver la luz, al menos no como fueron planeados de inicio. Este era el casi de Spider-Man 4, título planeado para aparecer con la cuarta película que Sam Raimi nunca llegó a dirigir.

Y es que el batacazo de Spider-Man 3 con ese Peter Parker bailón y «osvuro» no funcionó y tiró por tierra todos los planes. Radical Entertainment trabajaba para llegar a tiempo a ese supuesto estreno y todo terminó dando un giro muy drástico.

El desarrollador Wayne Dalton cuenta y muestra lo poco que conserva de a aquel proyecto. Ha compartido algunas capturas del cancelado juego, que podéis ver a continuación :

Pero no todo fue desechado y el trabajo de Dalton y sus compañeros en Radical terminó siendo reutilizado para Prototype 2 que se lanzó en 2012. Justo un año después de cuando se esperaba tanto la película como el videojuego de Spider-Man 4.

Mira esto también

Call of Duty: Modern Warfare deja ver 10 minutos de su multijugador

Call of Duty: Modern Warfare ha dejado ver su multijugador antes de la presentación más detallada del próximo 1 de agosto