Home / Tutoriales / Cómo regalar juegos a amigos con Microsoft en Xbox One y PC

Cómo regalar juegos a amigos con Microsoft en Xbox One y PC

Microsoft ha incorporado en su tienda online la posibilidad de regalar juegos a amigos tanto para Windows 10 como Xbox one. A continuación os explicamos como realizar estos regalos en unos sencillos pasos.

Debemos acceder a Microsoft Store, bien desde la Xbox One o Windows 10. Una vez dentro y logueados con nuestro usuario, navegamos por la tienda buscando el producto que queremos regalar. Encontraremos una pestaña llamada “Comprar como regalo” y debemos ingresar la dirección de correo del amigo al que queremos realizar el regalo. En el caso de Xbox One también podemos hacerlo introduciendo el nick.

El “afortunado” recibirá un correo con el código del producto para canjearlo y en el caso de Xbox One le saltará directamente un mensaje en el sistema con un botó para reclamar el juego.

Este sistema cuenta con una peculiaridad y es que los compradores sólo podrán acceder a dos productos con descuento cada 14 días y siempre con un total de 10 productos. En aquellos productos sin descuento no hay ningún tipo de límite.

Los juegos de la Xbox original o Xbox 360 no entran dentro de esta promoción, así como las pre-reservas o juegos gratuitos.

Mira esto también

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft responde al anuncio de Sony de la PlayStation Classic sacando pecho de la retrocompatiblidad que ofrecen en Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: