Home / Noticias / Cómo probar PS Now durante 7 días gratis

Cómo probar PS Now durante 7 días gratis

PlayStaion Now, el servicio de juego bajo demanda de Sony, ya está disponible para PS4 y PC. Además de sus dos tarifas (mensual y anual), incluye una prueba de 7 días gratuita.

Para acceder a ella se nos requiere tener un método de pago aceptado: tarjeta de crédito, débito o PayPal. Debemos acceder tanto desde la consola como desde la web de PlayStation Store, allí se nos ofrece la tarifa de un mes o la de 7 Day Trial.

Una vez aceptada comienzan a correr estos siete días y no debemos olvidar cancelar la suscripción, sino al terminar esta semana de prueba se nos cargará la cuota mensual de 14,99 euros.

Para ello debemos, en la consola, ir a Ajustes– Administración de cuentas– Información de cuenta. O desde la web, en nuestro perfil acceder a Administración de suscripciones. La cancelación antes de terminar el periodo gratuito no influye para seguir disfrutando de éste.

Mira esto también

Arranca el «Julio de ahorro» en PlayStation Store

Nueva tanda de ofertas en PS Store, con juegos con descuento de hasta el 70%, y también otros títulos por debajo de 10 y 20 euros.