miércoles , 23 octubre 2019

Cómo probar PS Now durante 7 días gratis

PlayStaion Now, el servicio de juego bajo demanda de Sony, ya está disponible para PS4 y PC. Además de sus dos tarifas (mensual y anual), incluye una prueba de 7 días gratuita.

Para acceder a ella se nos requiere tener un método de pago aceptado: tarjeta de crédito, débito o PayPal. Debemos acceder tanto desde la consola como desde la web de PlayStation Store, allí se nos ofrece la tarifa de un mes o la de 7 Day Trial.

Una vez aceptada comienzan a correr estos siete días y no debemos olvidar cancelar la suscripción, sino al terminar esta semana de prueba se nos cargará la cuota mensual de 14,99 euros.

Para ello debemos, en la consola, ir a Ajustes– Administración de cuentas– Información de cuenta. O desde la web, en nuestro perfil acceder a Administración de suscripciones. La cancelación antes de terminar el periodo gratuito no influye para seguir disfrutando de éste.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: