viernes , 22 noviembre 2019

Cómo hacerte con este tema gratuito de Spider-Man para tú PS4

Sony ha lanzado un tema para nuestro escritorio de PlayStation 4 dedicado a Spider-Man, su próximo gran lanzamiento que llega el viernes. Lo mejor de todo es que es gratuito y la ilustración está firmada por Marko Djurdjevic, quien ya ha dibujado al personaje para Marvel entre 2007 y 2010.

Para haceros con él debéis acceder a este enlace, pero teniendo en cuenta dos condiciones: hay que ser suscriptor de PlayStation Plus ya que forma parte de las PlayStation Rewards, y la segunda que estará disponible desde mañana 6 de septiembre.

El motivo de porqué esperar a mañana es porque tendrá lugar un streaming de Insomniac con motivo del lanzamiento del juego. En él se mostrará un gameplay exclusivo y habrá entrevistas con los desarrallodores.

Así son las ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man

Durante el streaming además habrá sorteos para los espectadores pudiendo ganar una Edición Limitada de PlayStation 4 de Spider-Man.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: