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Como ha mejorado gráficamente God of War desde 2016 hasta su lanzamiento

Una práctica habitual en el mundo del videojuego es que al presentar un título se vea un apartado técnico espectacular que tiene una sensible bajada gráfica en su versión final. Lo que conocemos como downgrade nos ha venido persiguiendo durante años con presentaciones muy ambiciosas que se quedaban en algo muy por debajo en su lanzamiento.

Rara es la vez que un juego mejora estas prestaciones desde que es presentado por primera vez hasta que llega a nuestras manos, y parece que God of War será una de estas excepciones. El título de Santa Monica Studios ha tenido una evolución técnica y gráfica desde que se presentó en el E3 de 2016 hasta ahora que llega a nuestras manos.ç

El siguiente vídeo comparativo nos muestra la versión que se pudo ver en aquel E3 que servía de puesta de largo con la versión final que nos llega el viernes. En ambas ocasiones el juego corre en una PS4 Pro:

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

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