viernes , 29 mayo 2020

Cómo conseguir el tema y los avatares de Juego de Tronos para nuestra PS4

Sony se ha apuntado a la celebración del inicio de la última temporada de Juego de Tronos. Para ello están regalando un tema dinámico con Drogon como protagonista y una serie de avatares para nuestro usuario de PlayStation 4.

La pega es que sólo lo hacen para cuentas registradas en Estados Unidos, pero os contamos como haceros con ellos. Lo primero que necesitáis, evidentemente, es una cuenta americana.

Con dicha cuenta creada os vais a este enlace, iniciáis sesión con la cuenta americana previamente creada y visualizáis el vídeo correspondiente. Una vez terminado pulsáis en Redeem Here para recibir un código que debéis canjear en PlayStation Store y de esta forma obtenéis vuestros obsequios.

Daros prisa porque son limitados.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: