sábado , 6 junio 2020

Cómo conseguir a Detective Pikachu en Pokémon GO

Con el reciente estreno de Detective Pikachu en cines, esta variación del personaje ha llegado a Pokémon GO por tiempo limitado. Tan limitado que sólo tienes hasta el 17 de mayo para hacerte con él.

Pero no desesperes porque te vamos a contar cómo conseguirlo. Los pasos son bastante básicos y se puede tardar menos o más en función de la suerte.

  • Los primero que has de hacer es abrir la función Instantánea Go dentro de Pokémon GO. Esto se hace desde el menú o seleccionando un Pokémon y luego dando en el icono de la cámara.
  • A partir de aquí tenemos que hacer fotos aleatorias a cualquier Pokémon que nos aparezca en realidad aumentada.
  • Una vez realizada unas cuantas, comprueba las mismas y si en ellas ves a Pikachu con gorra de detective ya tienes medio camino andado, sino vuelve a tirar fotos hasta que éste aparezca en ellas.
  • Con la foto realizada de esta versión de Pikachu nos vamos a esa parte del mapa donde nos ha aparecido y nos debe volver a aparecer pero ya con la posibilidad de capturarlo. El resto ya los sabéis como buenos entrenadores Pokémon que seréis.

Aparte de la inclusión de Detective Pikachu, este evento especial por el estreno de la película trae consigo la aparición de jefes de incursión vistos en el film. Entre ellos a Aipom shiny que no se había visto hasta ahora en el juego de móviles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: