Home / Noticias / El código de Dragon Ball FighterZ desvela los 8 personajes que llegarán por DLC

El código de Dragon Ball FighterZ desvela los 8 personajes que llegarán por DLC

Dragon Ball FighterZ ya está por fin disponible, y mientras todos disfrutamos del excelente juego de Arc System Works aún faltan por conocer qué personajes llegarán mediante DLC para ampliar el rooster. Si bien no es del todo fiable, algunos usuarios han “buceado” en el código del juego y se han topado con referencias a los qué podrían ser estos 8 misteriosos luchadores.

Si hacemos caso a esta captura supuestamente tomada del código del juego, vemos las tres primeras letras de cada uno de los ocho personajes. Estas pertenecen a Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Kid Goku y  Fuu.

Análisis de Dragon Ball FighterZ en PS4

Pero no es la única filtración puesto que otro usuario indagando en el código del juego también se ha topado con otras referencias que chocan con esta lista y ofrecen otros luchadores bien distintos:

Esta otra lista tendría en común con la anterior a Broly y Bardock, pero luchadores como Cooler, Androide 17 (en su versión de Dragon Ball Super), Goku y Vegeta ambos en estado base, Zamasu y Vegetto.

¿Cuál de las dos es la cierta? Pues no lo sabremos hasta que Bandai Namco desvele los personajes de manera oficial.

Mira esto también

Dragon Ball FighterZ recibirá el miércoles dos nuevos modos de juego

Bandai Namco ha anunciado la llegada de una nueva actualización el miércoles 9 de mayo para Dragon Ball FighterZ. Esta update introducirá mejoras y optimizaciones para bugs y otros problemas, pero sobre todo trae consigo la llegada de dos nuevos modos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: