Home / Noticias / Nintendo / Cierra Capcom Vancouver, el estudio tras la saga Dead Rising

Cierra Capcom Vancouver, el estudio tras la saga Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de su estudio Capcom Vancouver, encargado de la saga Dead Rising desde la segunda entrega. Este cierre entra dentro de los planes de la compañía de reorganización en busca de eficiencia y crecimiento.

Todos los proyectos que tenían en marcha, entre los que se especula había un Dead Rising 5, han sido cancelados. Además los trabajadores serán despedidos y no se les buscará acomodo en otros estudios de la compañía.

“Apreciamos el duro trabajo y contribución de todos los miembros del equipo en crear experiencias de juego inolvidables para la saga Dead Rising y Puzzle Fighter”, explica un directivo de la compañía japonesa.

Capcom Vancouver fue refundado tras la adquisición por parte de Capcom de Blue Castle Games, creadores de Dead Rising 2. Tras esta y su posterior DLC, se encargaron de la exclusiva tercera entrega de Xbox One y del más reciente Dead Rising 4. También estaban tras Puzzle Fighter, juego de móviles que cerró sus servidores hace meses.

Se desconoce por el momento las intenciones de Capcom con la saga Dead Rising, la cual había perdido fuelle con cada nueva entrega.

Mira esto también

Marvel vs. Capcom: Infinite podría convertirse en Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom: Infinite podría cambiar a Marvel vs. Capcom 4 con un parche que aseguran que está creando Capcom

A %d blogueros les gusta esto: