Home / Noticias / Chuck Norris ya cuenta con su propio juego de móvil, ¿será tu smartphone digno de recibirlo?

Chuck Norris ya cuenta con su propio juego de móvil, ¿será tu smartphone digno de recibirlo?

Ayer celebrábamos que el hombre con más huevos de la faz de la Tierra le perdonó un año más la vida a la muerte. Porque Chuck Norris no cumple años, y para celebrar tal consideración de su majestad anunciaba su nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Nonstop Chuck Norris es una aplicación que pondrá a prueba tu smartphone, no por su potencia sino porque tendrás que comprobar si es digno de soportar a tal macho. Fuera bromas, estamos ante un título que se toma a guasa todos esos chistes ingeniosos que circulan por la red sobre el Texas Ranger, y donde el bueno de Chuck reparte estopa en perspectiva cenital a diestro y siniestro.

El propio actor nos lo presenta en el siguiente vídeo, y al igual que han hechos sus colegas Arnold Swchazenegger o Dolph Lundgren, se mete en el mundo de los juegos de móviles para rascar algo de pasta. El juego llegará el próximo mes de abril tanto a Android como a iOS:

 

 

Mira esto también

Nintendo se carga un fanmade de Super Mario para… ¡Commodore 64!

Nintendo sigue siendo implacable y pide la retirada de una versión sin ánimo de lucro de Super Mario Bros. para Commodore 64

A %d blogueros les gusta esto: