Home / Noticias / Chuck Norris ya cuenta con su propio juego de móvil, ¿será tu smartphone digno de recibirlo?

Chuck Norris ya cuenta con su propio juego de móvil, ¿será tu smartphone digno de recibirlo?

Ayer celebrábamos que el hombre con más huevos de la faz de la Tierra le perdonó un año más la vida a la muerte. Porque Chuck Norris no cumple años, y para celebrar tal consideración de su majestad anunciaba su nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Nonstop Chuck Norris es una aplicación que pondrá a prueba tu smartphone, no por su potencia sino porque tendrás que comprobar si es digno de soportar a tal macho. Fuera bromas, estamos ante un título que se toma a guasa todos esos chistes ingeniosos que circulan por la red sobre el Texas Ranger, y donde el bueno de Chuck reparte estopa en perspectiva cenital a diestro y siniestro.

El propio actor nos lo presenta en el siguiente vídeo, y al igual que han hechos sus colegas Arnold Swchazenegger o Dolph Lundgren, se mete en el mundo de los juegos de móviles para rascar algo de pasta. El juego llegará el próximo mes de abril tanto a Android como a iOS:

 

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Riku se perfila como personaje jugable en Kingdom Hearts III

Además se desvelan nuevos mundos aún no presentados y algunas mecánicas como el regreso de unas armas muy queridas.

A %d blogueros les gusta esto: