Home / Noticias / CD Projekt RED revela las especificaciones el PC de la demo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED revela las especificaciones el PC de la demo de Cyberpunk 2077

El estudio polaco CD Projekt RED siempre ha destacado por su transparencia y buen trato al usuario. Por ello, y porque hasta la fecha nos han dado grandes juegos, se han ganado un hueco entre la comunidad de jugadores como una empresa apreciada y respetada.

Es por ello que cuando presentaron Cyberpunk 2077 en este pasado E3, poca gente duda de que lo que estén mostrando sea algo irreal o imposible de llevar a cabo. Pero lo que vimos es sólo la punta del iceberg, ya que la demo que se mostró a puerta cerrada para los medios allí presentes promete ser mucho más impresionante que lo mostrado en la conferencia de Microsoft.

Cyberpunk 2077 contará con doblaje al castellano

Y como la transparencia forma parte de su seña de identidad, los polacos no han dudado primero en reconocer que esa demo se estaba jugando en un PC y segundo desvelar las especifiaciones técnicas del mismo. Os las relatamos a continuación:

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70Ghz
Placa base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.SKILL RIPJAWS V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
GPU: NVIDIA GEFORCE GTX1080Ti
SSD: SAMSUNG 960 PRO 512GB M.2 PCIe
PSU: CORSAIR SF600 600W

Eso sí, de momento no han revelado detalles técnicos de a cuantos fps corría lo visto por la prensa ni a que resolución estaba. Vistas estas características da mucho que pensar que Cyberpunk 2077 pueda corrern en las actuales consolas con la misma soltura, aunque seguro que habrá algún recorte y todo apunta a una versión para las futuras.

Mira esto también

Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 serán algo nunca visto

CD Projeckt RED avisa que las misiones secundrias de Cyberpunk 2077 serán algo nunca visto en otro juego

A %d blogueros les gusta esto: