INICIO / Noticias / CD Projekt RED piensa en Meryl Streep para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED piensa en Meryl Streep para Cyberpunk 2077

A pesar de faltar 9 meses para el estreno de Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED no cesa de dejar noticias casi a diario. Hace unos días os adelantábamos que habrá más sorpresas en cuanto a actores famosos aparte de Keanu Reeves.

Hoy desde el propio estudio sale a la palestra un nombre más que sorprendente. El director de misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz ha dejado una propuesta de lo más interesante: Meryl Streep.

Esto no significa que la actriz esté ligada a Cyberpunk 2077 y más bien es un sueño de uno de los integrantes del estudio, pero quien sabe. En una entrevista concedida a GAME, Mateusz comentaba esto en relación a qué actores o actrices le gustaría ver en el juego.

«Oh, Díos mío, esto es muy difícil. Ah, hay muchos grandes actores que me encantan… Por ejemplo, me encanta Meryl Streep. Me encanta El diablo viste de Prada, y sería genial tenerla como uno de los personajes del juego».

«Podría ser totalmente uno de los personajes pertenecientes a las grandes corporaciones en el juego. Ya lo estoy imaginando».

La 21 veces nominada al Oscar y ganadora del galardón en dos ocasiones, no se ha prodigado nunca en videojuegos. Aunque si la hemos visto en papeles cinematográficos de lo más curiosos como el de Cruella de Vil, en musicales como Mamma Mia! y muchos más.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 16 de abril de 2020 en PC y consolas. Y en la próxima PAX mostrará la demo vista a puerta cerrada durante el pasado E3.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake estarán en la Madrid Games Week

La Madrid Games Week de este año tendrá como principales atractivos The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake

A %d blogueros les gusta esto: