Home / Noticias / CD Projekt es consciente que la primera persona de Cyberpunk 2077 no gusta a todo el mundo

CD Projekt es consciente que la primera persona de Cyberpunk 2077 no gusta a todo el mundo

Mientras todavía alucinamos con el primer gameplay mostrado de Cyberpunk 2077, se siguen oyendo voces discordantes con la decisión de utilizar la vista en primera persona. Un alto porcentaje de jugadores parecen preferir el uso de la tercera persona como en la saga The Witcher.

Espectacular gameplay de 48 minutos de Cyberpunk 2077

CD Projeckt RED es consciente de esta queja de los usuarios y así lo han hecho saber en una entrevista concedida recientemente. En declaraciones al medio Dualshockers, el diseñador Patrick Mills asegura que saben que no convence a todo el mundo pero también corrobora que no la van a cambiar.

“Somos firmes en esa decisión. Sin embargo, sabemos que a mucha gente no les gustan -los juegos- en primera persona, y hay un pequeño número de personas que no pueden jugar así por varias razones”.

Muchas de estas quejas provienen de jugadores que aseguran marearse con los juegos en primera persona, a lo que desde CD Projekt RED proponen trabajar en opciones de dificultad y sensibilidad de la cámara para reducir este efecto.

Mira esto también

The Witcher 3 iba a tener un modo concentración para su sistema de combate

The Witcher 3 pudo tener un Modo Concentración que nos permitía ver en combate la anatomía del rival y buscar sus puntos débiles

A %d blogueros les gusta esto: