sábado , 6 junio 2020

Cazafantasmas, el juego de 2009, apunta a remasterización

La licencia de Cazafantasmas sigue muy viva. En la última década ha contado con varios productos que se han encargado de mantener la llama de una de las películas más recordada de los 80.

Todo arrancó en 2009 con un videojuego que servía como tercera entrega de la saga y a su vez como revisitación de las dos películas. En él encarnábamos a un novato que se unía al grupo formado por Venkman, Stanz, Egon y Winston.

Ahora el organismo de calificación por edades de Taiwan habría revelado que existe una remasterización de dicho juego para Xbox One, lo cual significa que también la habría para PS4, PC y quien sabe si para Switch. Del proyecto se encarga el estudio Mad Dog Games, encargados de World War Z y NBA Playgrounds.

Habrá que esperar al E3 si es anunciado en la feria angelina.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: