Home / Noticias / Catherine regresa en PS4 y PS Vita con nuevos contenidos y remasterizado

Catherine regresa en PS4 y PS Vita con nuevos contenidos y remasterizado

Atlus ha anunciado el lanzamiento de Catherine Full Body, una revisión del juego de 2012 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de una remasterización del juego original que además incluirá nuevos contenidos.

Entre estos contenidos se encuentra la entrada en juego de una tercera Catherine que pondrá en más apuros aún si cabe a Vincent. Es una pianista que podremos encontrar en el bar que frecuenta nuestro protagonista y que añadirá un tercer final posible a los dos del juego original.

Otras novedades son la inclusión de nuevas dificultades así como ayudas para los jugadores que lo prefieran. Además se implementan batallas en línea y cross save para ambas plataformas, de forma que podremos continuar nuestra partida tanto en PS4 como en PS Vita. Eso sí, de momento no se ha confirmado que el juego pueda llegar con cross buy pero esta alternativa aún se contempla.

El 22 de diciembre se desvelarán más detalles mediante un streaming.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

P.T. vuelve a estar disponible en PC gracias a unos fans

De las cancelaciones de juegos que hemos tenido en los últimos años, sin duda la más dolorosa fue la de Silent Hills, del cual tuvimos un excelente anticipo con su demo P.T.

A %d blogueros les gusta esto: