lunes , 18 noviembre 2019

Castlevania Anniversary Collection desvela los cuatro juegos que faltaban

Konami ha desvelado los cuatro juegos que nos faltaban por conocer de los ocho que incluye Castlevania Anniversary Collection. Recordemos que este recopilatorio que conmemora el 50 aniversario de la compañía, se pondrá a la venta el 16 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Con los cuatro nuevos juegos anunciados, el catálogo del recopilatorio queda conformado por estos ocho juegos:

Castlevania (1987, NES)
Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES)
Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy)
Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES)
Kid Dracula (1990, Game Boy)
Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)
Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo)
Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive)

Como curiosidad podemos destacar la inclusión de Kid Dracula, juego lanzado para Game Boy en 1990 y que es toda una rareza de la saga y muy desconocido. Por lo demás se han dejado fuera juegos como Symphony of the Night o Rondo of Blood que ya contaron con un recopilatorio reciente.

Además de los juegos, esta recopilación llega con algunos extras interesantes. Cuenta con un Bonus Book con notas del desarrollador y una entrevista con el productor Adi Shankar que nos está trayendo a Netflix la serie de animación de la franquicia.

Aunque no se ha dado a conocer aún su precio, se espera que sea de 19,99 euros. Mismo precio que la otra recopilación Konami Anniversary Collection: Arcade Classics que ya está disponible con los juegos Scramble, TwinBee, Gradius, Salamander, Typhoon, Haunted Castle, Gradius II, Thunder Cross incluidos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: