Home / Miscelanea / Carlton Banks denuncia a Fortnite por robarle su mítico baile

Carlton Banks denuncia a Fortnite por robarle su mítico baile

Puede que muchos no conozcáis la serie mítica de los 90, El Príncipe de Bel-Air. Para los que crecimos en aquella década es una de las que mejores recuerdos nos dejó y lanzó la carrera de Will Smith.

Entre los muchos personajes que había, destacaba (aparte del propio Will Smith) su primo Carlton Banks. Interpretado por Alfonso Ribeiro, se hizo muy famoso además de por ser un pijo insoportable, por su famoso baile del tema Its not Inusual de Tom Jones.

Ahora el actor neoyorkino ha denunciado a Epic Games por robarle el paso de baile para Fortnite. En el juego dicho baile lleva el nombre de Fresh en clara alusión al nombre original de la serie: The Fresh Prince of Bel Air.

Lo lógico es que la demanda no prospere, pero Alfonso que actualmente no disfruta de la popularidad de antaño sale a la palestra aprovechando la fama de Fortnite.

Mira esto también

Epic Games cubrirá los reembolsos de Shenmue III

Los costes que provoquen las devoluciones de dinero a los mecenas de Shenmue III que lo soliciten por la exclusividad en Epic Games Store, salen de la propia Epic