viernes , 13 diciembre 2019

Carlton Banks denuncia a Fortnite por robarle su mítico baile

Puede que muchos no conozcáis la serie mítica de los 90, El Príncipe de Bel-Air. Para los que crecimos en aquella década es una de las que mejores recuerdos nos dejó y lanzó la carrera de Will Smith.

Entre los muchos personajes que había, destacaba (aparte del propio Will Smith) su primo Carlton Banks. Interpretado por Alfonso Ribeiro, se hizo muy famoso además de por ser un pijo insoportable, por su famoso baile del tema Its not Inusual de Tom Jones.

Ahora el actor neoyorkino ha denunciado a Epic Games por robarle el paso de baile para Fortnite. En el juego dicho baile lleva el nombre de Fresh en clara alusión al nombre original de la serie: The Fresh Prince of Bel Air.

Lo lógico es que la demanda no prospere, pero Alfonso que actualmente no disfruta de la popularidad de antaño sale a la palestra aprovechando la fama de Fortnite.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: