Home / Noticias / Nintendo / Cappy puede matar a Mario en Super Mario Odyssey

Cappy puede matar a Mario en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey sigue dejando descubrimientos con el paso de los días desde su lanzamiento, y es que el juego de Nintendo Switch esconde mucho en sus diseños. El último es un glitch mediante el cual el segundo jugador que encarna a Cappy, puede matar a Mario.

Todas las muertes de Mario en Super Mario Odyssey recopiladas en vídeo

Ha sido el usuario DefintivNichtSacha quien ha compartido un vídeo en Twitter demostrando como el compañero de Mario en esta aventura puede darle “matarile”.

 

Para realizarlo como en el vídeo, debemos capturar una Planta Piraña con Cappy y con esta controlada devorar a Mario. Esto al parece se puede realizar con otros personajes a los cuales la gorra de Mario puede “poseer”.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, tienen entre manos un proyecto aún desconocido pero por última foto publicada en Twitter todo apunta a que sería de la Justice League

A %d blogueros les gusta esto: