Home / Noticias / Capcom registra la marca Onimusha y se disparan los rumores de una nueva entrega

Capcom registra la marca Onimusha y se disparan los rumores de una nueva entrega

Capcom ha realizado recientemente un registro de su marca Onimusha en diferentes territorios, lo cual ha despertado los rumores que indican que una nueva entrega podría estar en desarrollo. Esto es algo que se viene rumiando desde hace tiempo e incluso dentro de la propia no han ocultado el interés en ello aunque sin llegar a confirmar nada.

En 2016 Yoshinori Ono, máximo responsable de la saga Street Fighter, reconocía que hubieron contactos para un nuevo juego:

“Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero los fans deberían saber que de momento no hemos ido más allá y que no hemos dado ningún paso más fuera de esta etapa de debate”

El reciente movimiento realizado por Capcom no es algo extraño, de hecho se suele realizar cuando una licencia está cerca de expirar para proteger sus derechos. Pero en este caso a Onimusha le ha acompañado un registro de Mega Man, de la cual ya sabemos que en breve tendremos nueva entrega y recopilatorios de la saga.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de que la saga de samurais vaya a regresar, pero la proximidad del E3 hace que los rumores se disparen.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: