Home / Noticias / Capcom registra la marca Onimusha y se disparan los rumores de una nueva entrega

Capcom registra la marca Onimusha y se disparan los rumores de una nueva entrega

Capcom ha realizado recientemente un registro de su marca Onimusha en diferentes territorios, lo cual ha despertado los rumores que indican que una nueva entrega podría estar en desarrollo. Esto es algo que se viene rumiando desde hace tiempo e incluso dentro de la propia no han ocultado el interés en ello aunque sin llegar a confirmar nada.

En 2016 Yoshinori Ono, máximo responsable de la saga Street Fighter, reconocía que hubieron contactos para un nuevo juego:

“Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero los fans deberían saber que de momento no hemos ido más allá y que no hemos dado ningún paso más fuera de esta etapa de debate”

El reciente movimiento realizado por Capcom no es algo extraño, de hecho se suele realizar cuando una licencia está cerca de expirar para proteger sus derechos. Pero en este caso a Onimusha le ha acompañado un registro de Mega Man, de la cual ya sabemos que en breve tendremos nueva entrega y recopilatorios de la saga.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de que la saga de samurais vaya a regresar, pero la proximidad del E3 hace que los rumores se disparen.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

Mira esto también

Análisis de Devil May Cry 5 para PlayStation 5

Devil May Cry 5 se presenta como uno de los mejores hack and slash, tanto dentro de su propia saga como en el género. Variado, espectacular y cargado de carisma por todos lados. Un juego indispensable si eres amante del género.

A %d blogueros les gusta esto: