Home / Noticias / Capcom ofrece una recompensa a quien demuestre la existencia de monstruos como los de Monster Hunter: World

Capcom ofrece una recompensa a quien demuestre la existencia de monstruos como los de Monster Hunter: World

Mientras Monster Hunter: World arrasa en su lanzamiento con cinco millones de unidades distribuidas, Capcom prosigue con la promoción del juego con una curiosa propuesta. La compañía nipona ofrece una recompensa de 50.000 libras a quien sea capaz de demostrar la existencia de un animal críptido.

Este tipo de animales se estudian en criptolozoología, dedicada a demostrar la existencia de animales monstruosos que supuestamente están entre nosotros pero de los cuales no hay muestras empíricas. En el siguiente vídeo, Capcom nos da una muestra de qué tipo de animales debemos buscar y aproximadamente por qué zonas los podríamos encontrar:

 

Si os topáis con una de estas bestias y no habéis corrido despavoridos, sólo tenéis que enviar una imagen al correo mosnterhunter@hopeandglorypr.com. Este correo pertenece a Jonathan Dowes, director del The Centre For Fortean Zoology de Reino Unido que examinará vuestra prueba y dará veracidad o no a ella.

Evidentemente, y por si se os pasado por la cabeza, se entiende que no serán válidas imágenes trucadas con algún editor de fotografías. Tenéis hasta el 31 de enero para haceros con esas 50.000 libras que tiene toda la pinta que se quedarán sin dueño.

Mira esto también

Monster Hunter World ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Capcom ha develado por fin la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World en su versión para PC, la cual llegará casi 8 meses despues de su aparición en consolas

A %d blogueros les gusta esto: