Home / Noticias / Nintendo / Capcom da la fecha de lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Capcom da la fecha de lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Capcom ha dado a conocer por fin la fecha de lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection el cual llegará el próximo 29 de mayo a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Junto al anuncio han revelado que la versión física está reservada sólo para consolas donde tendrá un precio de 39,99 euros mientras en que en Switch costará 49,99 euros.

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection

Se trata de un recopilatorio que aúna prácticamente todas las entregas de las saga hasta la tercera con motivo del trigésimo aniversario que se celebra este año del lanzamiento de la primera entrega en 1988. El pack incluye:

Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II: Turbo
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III
Street Fighter III: 2nd Impact
Street Fighter III: 3rd Strike

En cuatro de los doce juegos (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike) habrá modo onine con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea.

Street Fighter 30th Anniversary Collection también sirve como homenaje a la saga incluyendo artes conceptuales, curiosidades de los desarrollos de cada juego, biografías de los personajes y una compilación de todas las músicas de los mismos.

Mira esto también

Los rumores aseguran que Capcom ya trabaja en el remake de Resident Evil 3: Nemesis

Todo parece apuntar a que Capcom ya ha puesto en marcha el remake de Resident Evil 3: Nemesis que seguirá la línea del de Resident EVil 2.

A %d blogueros les gusta esto: