Home / Noticias / Nintendo / Capcom condiciona llevar DMC5 a Switch con las ventas de Dragon’s Dogma

Capcom condiciona llevar DMC5 a Switch con las ventas de Dragon’s Dogma

Capcom ha lanzado un órdago a los usuarios de Nintendo Switch: si queréis ver Devil May Cry 5 debéis comprar Dragon’s Dogma. No ha sido tan amenazante pero si algo más sibilinos.

En una entrevista a la revista alemana M!, el director Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker, han dejado caer la posibilidad de ver la nueva entrega de Dante y Nero en Switch, pero que dependerá de las ventas del remaster de Dragon’s Dogma

Itsuno ha sido más o menos claro, si Dragon’s Dogma: Dark Arisen «vende bien» podríamos estudiar llevar DMC5 a Switch. Aunque luego se excusa de no haber hecho directamente una versión del juego para la consola de Nintendo:

«Comenzamos el desarrollo de DMC 5 cuando no teníamos los kits de desarrollo para Switch. Por eso nos concentramos en PS4, Xbox One y PC», dice el director.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará el 23 de abril a Nintendo Switch, tras haber tenido revisiones también en PS4 y Xbox One.

Mira esto también

En marcha un remake de Dino Crisis en Unreal Engine 4

Un grupo de fans trabajan en el remake de Dino Crisis bajo el motor Unreal Engine 4. De momento muestran su trabajo en tráilers