viernes , 22 noviembre 2019

Capcom condiciona llevar DMC5 a Switch con las ventas de Dragon’s Dogma

Capcom ha lanzado un órdago a los usuarios de Nintendo Switch: si queréis ver Devil May Cry 5 debéis comprar Dragon’s Dogma. No ha sido tan amenazante pero si algo más sibilinos.

En una entrevista a la revista alemana M!, el director Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker, han dejado caer la posibilidad de ver la nueva entrega de Dante y Nero en Switch, pero que dependerá de las ventas del remaster de Dragon’s Dogma

Itsuno ha sido más o menos claro, si Dragon’s Dogma: Dark Arisen «vende bien» podríamos estudiar llevar DMC5 a Switch. Aunque luego se excusa de no haber hecho directamente una versión del juego para la consola de Nintendo:

«Comenzamos el desarrollo de DMC 5 cuando no teníamos los kits de desarrollo para Switch. Por eso nos concentramos en PS4, Xbox One y PC», dice el director.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará el 23 de abril a Nintendo Switch, tras haber tenido revisiones también en PS4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: