Home / Noticias / Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Puzzle Fighter el próximo 31 de julio y la retirada del juego de las stores de Apple y Android antes del 1 de julio. Se trata de un juego que mezcla los puzles con el combate de la saga Street Fighter aunque aprovecha personajes míticos de la compañía japonesa.

El motivo del cierre y retirada del juego se debe a que Capcom ha decidido que su estudio, Capcom Vancouver se centre en la saga Dead Rising. Aseguran que les sería imposible mantener este juego para móviles y a la vez desarrollar, lo que parece, una nueva entrega de la saga de zombies.

También influye que Puzzle Fighter no ha funcionado como esperaban y no deja beneficios suficientes con sus micropagos. En compensación a los jugadores que haya apostado por él se les recompensará con 10.000 gemas y los personajes que estaban por llegar (Regina, Willy o Ada Wong) así como localizaciones y escenarios, llegará de manera gratuita para todos.

Puzzle Fighter llegará a PS4, Xbox One y PC

Se llegó a rumorear con la aparición de Puzzle Fighter para consolas y PC, pero por descontado esto no llegará a suceder.

Mira esto también

Street Fighter V gratis hasta el 18 de diciembre

Capcom lanza unos días gratuitos de Street Fighter V para buscar nuevos jugadores que se sumen a su comunidad

A %d blogueros les gusta esto: