viernes , 29 mayo 2020

Capcom calienta motores para el anuncio de Resident Evil 3 Nemesis Remake

Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, ya se espera que Capcom anuncie en este E3 el remake de Resident Evil 3 Nemesis. La compañía nipona además sigue el juego a los fans con publicaciones en Twitter que alientan los rumores existentes al respecto.

En la cuenta oficial de la saga Residente Evil han publicado una curiosa imagen de Resident Evil 2 Remake que está muy relacionada con los acontecimientos que conocemos de Resident Evil 3. Concretamente se nos muestra una de las muchas marcas que Nemesis deja a su paso previo a los acontecimientos de Leon y Claire por la comisaría de Raccoon City.

La pregunta que lanzan en el tuit, sobre si sabemos qué pasó en ese lugar es bastante clara si has jugado a los juegos originales. Resdient Evil 3 Nemesis transcurre horas antes de Resident Evil 2 y por tanto se ven los desperfectos que Nemesis deja en su persecución a Jill Valentine y el equipo S.T.A.R.S.

Que Capcom haga referencias tan claras a Nemesis y sus «consecuencias» está siendo interpretado por los fans como una manera de ir abriendo fuego para una presentación más que previsible del juego en el E3 de junio con vistas a un lanzamiento a comienzos de 2020.

¿Y qué pasa con Resident Evil 8?

Pues tal y como os contamos hace semanas, en Capcom han dado prioridad al remake de la tercera entrega mientras desarrollan la continuación de la saga que llegaría con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: