Home / Noticias / Nintendo / Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

En 2018 se celebra el 30 aniversario de Mega Man y Capcom parece dispuesta a tirar la casa por la ventana. El primer gran anuncio es la llegada de una nueva entrega, Mega Man 11, pero a este le han seguido otro par con cierto aroma nostálgico.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018, con la dirección de Koji Oda (Resident Evil, Street Fighter Alpha, Ultimate Ghost N´Goblins) y un diseño renovado a los nuevos tiempos. Le acompañará un nuevo personaje llamado Mystery Boy.

Su lanzamiento será para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Swithc. Se ha presentado con este tráiler:

La colección Mega Man X también vuelve

Otro de los anuncios es la llegada de una colección de Mega man X que englobará sus ocho juegos para Nintendo Swithc, PS4, Xbox One y PC. El anuncio se ha realizado mediante la cuenta de Twitter oficial de Mega Man:

 

De momento se desconoce fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será antes de la llegada de la nueva entrega.

Los Mega Man clásicos llegarán a Switch

Y el tercer gran anuncio del 30 aniversario es para la nueva consola de Nintendo, ya que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en primavera. Lo hará con compatibilidad para amiibo y con toda una extensa colección de artes, bandas sonoras y demás detalles que harán las delicias de los fans.

Mira esto también

Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Puzzle Fighter el próximo 31 de julio y la retirada del juego de las stores de Apple y Android antes del 1 de julio

A %d blogueros les gusta esto: