Home / Noticias / Nintendo / Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

En 2018 se celebra el 30 aniversario de Mega Man y Capcom parece dispuesta a tirar la casa por la ventana. El primer gran anuncio es la llegada de una nueva entrega, Mega Man 11, pero a este le han seguido otro par con cierto aroma nostálgico.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018, con la dirección de Koji Oda (Resident Evil, Street Fighter Alpha, Ultimate Ghost N´Goblins) y un diseño renovado a los nuevos tiempos. Le acompañará un nuevo personaje llamado Mystery Boy.

Su lanzamiento será para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Swithc. Se ha presentado con este tráiler:

La colección Mega Man X también vuelve

Otro de los anuncios es la llegada de una colección de Mega man X que englobará sus ocho juegos para Nintendo Swithc, PS4, Xbox One y PC. El anuncio se ha realizado mediante la cuenta de Twitter oficial de Mega Man:

 

De momento se desconoce fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será antes de la llegada de la nueva entrega.

Los Mega Man clásicos llegarán a Switch

Y el tercer gran anuncio del 30 aniversario es para la nueva consola de Nintendo, ya que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en primavera. Lo hará con compatibilidad para amiibo y con toda una extensa colección de artes, bandas sonoras y demás detalles que harán las delicias de los fans.

Mira esto también

Los rumores aseguran que Capcom ya trabaja en el remake de Resident Evil 3: Nemesis

Todo parece apuntar a que Capcom ya ha puesto en marcha el remake de Resident Evil 3: Nemesis que seguirá la línea del de Resident EVil 2.

A %d blogueros les gusta esto: