sábado , 14 diciembre 2019

Call of Duty: Modern Warfare si tendrá minimapa

Call of Duty: Modern Warfare ha contado este fin de semana con un primer periodo de beta abierta en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4. Una de las primeras polémicas que ha generado este periodo es la ausencia del minimapa en las partidas multijugador.

No contar con un elemento tan clásico en todo shooter no ha gustado a quienes han podido probar el juego y han expresado sus quejas en redes sociales y los propios foros oficiales del mismo.

Pero Infinity Ward ha aceptado las críticas y está dispuesta a subsanar su error. De hecho durante la propia beta se ha podido ver como el minimapa aparecía en algunos momentos. Y es que parece que la idea del estudio es finalmente terminar implementándolo.

Eso sí, el minimapa regresará con algunos condicionantes. Para empezar mostrará la estructura del escenario y donde están los compañeros de equipo. Pero lo que no aparecerán es los enemigos que por regla general se descubrían al efectuar disparos.

Aunque parece que no se trata de una decisión final y según como progrese el próximo periodo de beta de este fin de semana, ahora ya en todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: