Home / Noticias / Call of Duty Modern Warfare 4 parece ser la entrega de 2019

Call of Duty Modern Warfare 4 parece ser la entrega de 2019

Aún tenemos reciente el anuncio de Call of Duty Black Ops 4 que llegará en octubre, todavía estamos a vueltas si el rumor de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered es cierto o no, y por si fuera poco se podía haber desvelado la entrega que nos llegará el año que viene de la saga bélica de Activision.

Un actor de doblaje que participó en la trilogía Modern Warfare ha mencionado la supuesta cuarta parte, algo que borró instantes después puede que por tratarse de un error o porque estaba desvelando lo que no debía.

En concreto Craig Fairbrass, actor puso la voz a Ghost en la saga, indicaba tanto en su perfil de Twitter como en su propio curriculum haber trabajado en Call of Duty Modern Warfare 4. Instantes más tarde rectificó todo esta información, pero como suele pasar en Internet todo quedó registrado.

Poco después de corregir su error, buscó aclararlo en Twitter indicando:

“Bueno, he visto un poco de confusión y locura aquí; he trabajado en cinco juegos de Call of Duty y ahí tenéis mi pequeña biografía en Twitter. Cualquiera que necesite más detalles tiene mi ficha en IMDB

 

Evidentemente a estas alturas y quedando tanto para la entrega de 2019 será difícil corroborar si se trata de un simple error o de que Craig ha metido la pata hasta el fondo. El año que viene por estas fechas nos tocará comprobarlo, pero si nos atenemos a que Infintiy Ward será el estudio que nos traiga el COD de 2019 y que sus dos últimos trabajos (Ghost e Infinite Warfare) no han sido del agrado de los fans no sería nada descabellado que volvieran a la subsaga que tantas alegrías les trajo.

Mira esto también

Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la preuba feaciente de que se pueden realizar trabajos memorables con juegos del pasado. Un remake en toda regla manteniendo la frescura de las obras de Naughty Dog

A %d blogueros les gusta esto: