Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops IIII tuvo en desrrollo una campaña cooperativa

Call of Duty: Black Ops IIII tuvo en desrrollo una campaña cooperativa

Call of Duty: Black Ops III se ha caracterizado por dos situaciones novedosas en la saga: la introducción de un battle royale y la ausencia por primera vez de un modo campaña. Pero esto último pudo no haber sido así, ya que hubo en desarrollo una campaña cooperativa.

Esto es algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo, incluso cuando aparecieron los primeros indicios de que no incluiría dicho modo. Ahora un beta tester de la propia Treyarch lo ha confirmado en Reddit.

Para salvaguardar su identidad, seguramente al estar atado por contratos de confidencialidad, este beta tester se identifica en el foro como CallofNobodyCares. Además el hilo ha sido borrado seguramente por petición de la propia Activision a los moderadores del foro más importante del mundo de los videojuegos.

Pero os rescatamos algunos de los detalles que ha dejado, como que la campaña estuvo en desarrollo hasta mediados de 2017. En ese momento la compañía tomó la determinación de desecharla para centrarse en el multijugador y ofrecer el modo Blackout. Se trataba de una un modo campaña con cooperativo donde se retaba a los jugadores a acabar antes que el otro cada misión.

El usuario ha demostrado la autenticidad de su información desvelando además secretos no conocidos aún del modo zombies que ya han sido corroborados como veraces.

Mira esto también

Análisis de Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII sigue siendo un producto muy completo y divertido pese a la ausencia del modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: