Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops 4 sería muy similar a Overwatch y Lawbreakers

Call of Duty: Black Ops 4 sería muy similar a Overwatch y Lawbreakers

Mientras esperamos al 17 de mayo, fecha señalada por Activision para presentar a fondo Call of Duty: Black Ops 4, siguen surgiendo rumores sobre toda la revolución que supondría esta nueva entrega. El primero y más destacable sería la ausencia del modo campaña, pero su apartado online también sufrirá grandes cambios.

Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener modo campaña y sí battle royale

Parece que muchos de estos cambios no están calando del todo bien en jugadores profesionales que ya han tenido acceso a pruebas para compartir su feedback. Según comentan el apartado multijugador habría mutado a algo más similar a Overwatch de Blizzard y con algún ligero toque a Lawbreakers de Boss Key.

La apuesta que ya se hizo en Black Ops III por las clases y los especialistas sería ahora más fuerte, llegando a cotas de similitud con el tipo de “hero shooter” que plantea Overwatch. En lo que respecta a la movilidad por los escenarios, habría tomado ideas de la gravedad y los saltos del juego creado por el estudio de Cliff Bleszinski.

Todavía hay que tener en cuenta que nada de esto es oficial, aunque comienza a tomar tintes bastante creíbles y parece que el nuevo juego desarrollado por Treyarch supondrá una ruptura en lo que conocemos hasta ahora de Call of Duty. Puede que demasiado abrupta para su comunidad más fiel, insuficiente para aquellos que año tras año se quejan de la inmovilidad de la saga y negativa sobre todo por la ausencia del modo campaña y la apuesta ya tan directa por la vertiente online.

Mira esto también

Spyro The Dragon cumple 20 años de su lanzamiento

Spyro the Dragon cumple 20 años desde el lanzamiento de su primer juego en 1998 para la primera PlayStation. Os mostramos los homenajes hechos por Activision

A %d blogueros les gusta esto: