Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net en PC

Call of Duty: Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net en PC

El evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 celebrado hoy ha servido para confirmar todos los rumores que os venimos contando desde hace semanas del juego. No tendrá modo campaña, habrá un modo battle royale y la versión de PC será exclusiva de Battle.net.

Ya es oficial, Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá el habitual modo campaña

Los jugadores de PC deberán pasar por la plataforma de Blizzard para poder iniciar el juego al igual que otros juegos de la compañía como Destiny 2:

“Una de las cosas que queríamos hacer era centrarnos de verdad en la edición de PC y su propia y única plataforma, dándole a sus jugadores lo que realmente merecen”, confirmaba Dan Bunting de Treyarch.

Beenox se ha encargado de la versión de PC y explican que se trata de un desarrollo desde cero, con una interfaz pensada exclusivamente para PC, con soporte para 4K, HDR y monitores ultra panorámicos. El sistema de control estará más adaptado que nunca para el ratón y teclado.

Se confirma el modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4

Además contará con servidores dedicados, características especiales y mejoras con respecto a otras entregas de la saga en su versión para PC.

Mira esto también

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serían gratuitos en su mayoría

Muchos son los cambios que introducen Activision y Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega prescindirá del habitual modo campaña, estrenará un modo battle royale, será exclusivo de Battle.net en su versión de PC y podría además dar casi todo su contenido adicional de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: