Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops 4 presenta su primer tráiler centrado en el multijugador

Call of Duty: Black Ops 4 presenta su primer tráiler centrado en el multijugador

Activision y Treyarch han sido fieles a la cita que nos tenían programada desde hace semanas y han mostrado el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Black Ops 4. Este se centra exclusivamente en el modo multijugador y no despeja del todo los rumores que dicen que esta entrega no contará con campaña para un jugador.

Tras WWII, esta entrega vuelve a apostar por una ambientación “futurística” dentro del universo de los Black Ops. Eso sí, dejan de lado los dobles saltos y el parkour optando por una jugabilidad más tradicional en ese sentido y siguiendo la senda del juego anterior de Sledgehammer Games.

La imagen promocional que ha acompañado el streaming de presentación revela el regreso de las clases como en Black Ops III y de paso nos dejan ver algunos personajes ya conocidos como Donnie o Walsh.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC. La próxima vez que podamos ver el juego será en el E3, presumiblemente en la conferencia de Sony puesto que mantiene la alianza publicitaria con la compañía nipona y por tanto los DLC llegarán antes a su consola.

Mira esto también

Análisis de Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII sigue siendo un producto muy completo y divertido pese a la ausencia del modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: