Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener modo campaña y sí battle royale

Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener modo campaña y sí battle royale

Hay un sector del público de la saga Call of Duty que compra cada año la entrega de turno sólo por jugar al modo campaña, llegando incluso a no tocar el modo online que parece la base del juego. Puede que este año se topen con una desagradable sorpresa si el rumor que Polygon ha desvelado es cierto.

Según el prestigioso medio tienen información directa de Activision de que Call of Duty: Black Ops 4 prescindirá del modo campaña y que por contra se reforzará el apartado multijugador con nuevos modos. Uno de estos modos sería una battle royale, claudicando así a la moda imperante que domina actualmente.

En Polygon especifican claramente que esta información proviene directamente de la propia Activision que les ha contado esta exclusiva. La excusa que da la productora para omitir uno de los modos más esperados de la saga año tras año es la falta de tiempo de Treyarch para desarrollarla.

Activision no descarta incluir Battle Royale en Call of Duty

La forma de compensar esta ausencia es la inclusión de más modos multijugador que los habituales y que año tras año se repiten. El gran atractivo de estas novedades sería un modo battle royale que estaría siendo desarrollado por Raven Software, encargados de apoyar a los estudios de Activision en la saga y que el año pasado remasterizaron Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Recordemos que también circula el rumor de que previo al lanzamiento de Black Ops 4, habrá una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2. Según los rumores esta reedición sería sólo del modo campaña del juego original de PS3 y Xbox 360 que no contaría con el modo multijugador.

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered sólo incluiría la campaña

Habrá que esperar al 17 de mayo para saber si la información de Polygon es correcta, ya que es la fecha fijada por Activision para presentar más a fondo el juego.

Mira esto también

Como Spider-Man 4 terminó siendo Prototype 2

Activision tuvo en desarrollo un videojuego de Spider-Man 4, película que Sam Raimi nunca llegó a rodar. El proyecto término siendo reutilizado para hacer Prototype 2

A %d blogueros les gusta esto: