miércoles , 23 octubre 2019

Borderlands 3 desvela su fecha de lanzamiento

Gearbox y 2K Games han revelado la fecha de lanzamiento de Borderlands 3. Un día antes se había filtrado y ambas compañías han confirmado que el 3 de septiembre es realmente la fecha elegida para su llegada a PC, PS4 y Xbox One.

Junto al anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas. Además se han revelado las diferentes ediciones que se pondrán a la venta de Borderlands 3:

Borderlands 3 Edición Estándar

La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo

·         Contenido reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro

Borderlands 3 Edición Deluxe

La Edición Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva y, además:

·         Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma

·         Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio

·         Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio

·         Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio

·         Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital.

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe

La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además:

·         Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.

·         Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada

·         Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

¡Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

·         Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.

·         10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.

·         Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.

·         4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.

·         Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.

·         5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

·         Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: