Home / Noticias / Nintendo / Blueponint Games ya trabaja en recuperar otro clásico tras Shadow of the Colossus

Blueponint Games ya trabaja en recuperar otro clásico tras Shadow of the Colossus

Bluepoint Games, estudio especializado en remasterizar o remakear juegos de otras generaciones tiene ya otro proyecto entre manos tras acabar definitivamente su trabajo con Shadow of the Colossus para PS4. Entre sus trabajos se encuentran además Uncharted: The Nathan Drake Collection o Metal Gear Solid HD Collection, entre otros, así como colaboraciones como estudio de apoyo en desarrollo de otros juegos como Titanfall.

Se sabe que están trabajando en una nueva remasterización o remake, gracias a una oferta de trabajo donde buscan un ingeniero gráfico especificando que es para rehacer un clásico para sistemas de la actual generación.

De momento se desconoce a qué juego se refieren pero los rumores de las últimas semanas encajan con este estudio a la perfección y es que se dice y comenta que Konami estaría preparando un remake (o remaster del ya existente en Game Cube) del primer Metal Gear Solid.

Rumoreado un remake del primer Metal Gear Solid para este mismo año

Otra posibilidad es que Bluepoint Games se encargara también de devolver a Medievil, ya anunciado en la pasada PlayStation Experience, al mercado actual de videojuegos. Sea como fuere, el trabajo de Bluepoint Games hasta ahora en todos aquellos remaster o remakes que han tocado es excelente por lo que parece que sea el juego que sea estará en buenas manos.

Mira esto también

Comparan el MediEvil original de 1998 con su remake recientemente anunciado

Comparativa en vídeo de MediEvil, en su versión original de 1998 y el remake presentado este 2018. Como han pasado 20 años por el juego

A %d blogueros les gusta esto: