viernes , 29 mayo 2020

Bloodborne: The Board Game supera su Kickstarter en sólo 20 minutos

Hoy daba comienzo el Kickstarter puesto en marcha por CMON para la producción y posterior puesta a la venta de Bloodborne: The Board Game. La meta marcada eran 200.000 dólares, los cuales ha sido conseguidos en apenas 20 minutos.

De hecho la cifra que está consiguiendo supera ampliamente la requerida ya que al momento de esta publicación va por 1,2 millones de dólares y subiendo cada segundo que pasa. Tanto es así que ya están prácticamente desbloqueados todos los incentivos que la compañía había propuesto según las cantidades de dinero conseguidas.

Si estáis pensando haceros con el juego, os recomendamos participar en esta campaña de Kickstarter ya que hay figuras exclusivas que sólo se podrán conseguir mediante esta financiación colectiva y que CMON asegura que no llegarán a tiendas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: