Home / Vídeos / Gameplays / El DLC de Bloodborne esconde contenido oculto de Lady Maria

El DLC de Bloodborne esconde contenido oculto de Lady Maria

La inmensa mayoría de jugadores nos contentamos con disfrutar de los juegos tal y como nos llegan a nuestro mando. Si acaso probamos algún mod en PC y poco más. Pero existe un grupo de gente que gusta de rebuscar en el código (aparte de conocer el mismo) y son ellos los que nos encuentran este tipo de curiosidades que esconden los desarrolladores en esas parrafadas de textos y números que la gran mayoría de mortales ni siquiera somos capaces de interpretar.

Así es el impresionante soporte para PS4 basado en Bloodborne

Uno de estos “genios” es Lance McDonald que se ha puesto a rebuscar entre el código  de el DLC Antiguos Cazadores de Bloodborne y ha dado con algo muy curioso. Todo está relacionado con Lady Maria, así que si tenéis pendiente pasaros Bloodborne os conviene no seguir leyendo desde aquí.

Para ponernos en contexto, Lady Maria en el lore de Bloodborne es la alumna de Gehrman y su aspecto es “algo diferente” cuando luchamos con ella. Esa mujer con aspecto tímido se convierte en una temible contendiente para nuestro cazador.

Ya es posible jugar a los jefes descartados de Bloodborne

En el DLC Antiguos Cazadores nos la topamos ya muerta, al inicar el evento Clocktower Hunter Initialization. En ese momento el juego tiene tres variantes fijas por defecto: no la hemos matado nosotros, nunca está viva y Simón es el culpable de este suceso. Pero estos parámetros se pueden variar en el código.

Al hacer esto, McDonald ha descubierto que si Lady Maria está viva debemos realizar una nueva misión paralela a la historia que conocemos de base en el DLC y así la reintroducimos para poder luchar contra ella.

En el siguiente vídeo podéis ver todo lo que este jugador ha descubierto:

Mira esto también

CJ de GTA San Andreas se cuela en Dark Souls

Gracias a un mod podemos introducir en la versión de PC de Dark Souls a CJ de GTA San Andreas para luchar con él por las tierras de Lordran

A %d blogueros les gusta esto: