Home / Noticias / Blizzard trabaja en un Warcraft GO para móviles

Blizzard trabaja en un Warcraft GO para móviles

De la pasada BlizzCon una de las noticias que más ha dado que hablar es Dialbo Immortal, el salto de la franquicia a dispositivos móviles. Aunque más por la recepción negativa de los fans que otra cosa, lo cierto es que su anuncio no ha pasado desapercibido.

Lo que sí se dijo de soslayo es que Blizzard está trabajando en otros juegos para móviles, entre los que se encuentra uno similar a Pokémon GO pero ambientado en el universo se Warcraft.

Eso al menos indica Jason Schreier de Kotaku en su último artículo dedicado a Diablo Immortal. El periodista ha tenido acceso a las oficinas de Blizzard, pudiendo ver algunos de los próximos desarrollos y hablando con los desarrolladores.

Muchos de ellos son grandes aficionados a Pokémon GO y de ahí las ganas e ilusión por crear su propia versión con sus personajes. De hecho la estatua del orco de las oficinas de Blizzard es una Pokeparada.

El principal valedor del proyecto es Cory Stockon, diseñador en World of Warcraft, que es un gran fan del juego de Niantic y está al frente de este “Warcraft GO”.

De momento Blizzard hace la callada por respuesta, suponemos que para no agitar más las aguas tras el “lío” de Diablo Immortal.

Mira esto también

Así es Fenris, el nombre interno del desarrollo de Diablo IV

Fernis es el nombre del proyecto de desarrollo de Diablo IV tras descartar un proyecto anterior similar en fórmula a Dark Souls

A %d blogueros les gusta esto: