Home / Noticias / Nintendo / Blizzard responde a los rumores sobre un nuevo Diablo o DLC

Blizzard responde a los rumores sobre un nuevo Diablo o DLC

Durante la última semana se ha venido rumoreando la presentación en la BlizzCon de una nueva entrega de Diablo o un DLC para Diablo III. Estas especulaciones venían fundamentadas en la aparición de nuevo merchandising en la web de la propia Blizzard.

Estos nuevo productos aparecían bajo el nombre de Diablo: Reign of Terror, lo cual despertaba la ilusión de pensar que se trataba del título de un nuevo contenido de la franquicia. Desde Blizzard han querido salir al paso para frenar la euforia o tratar de desviar las miradas y buscar un golpe de efecto.

“Estos nombres e imágenes representan algunos de los nuevos productos disponibles en la BlizzCon este año, no hacen referencia directa al contenido mostrado en el show” explica un representante de Blizzard  a GameSpot.

A pesar de todo, la propia compañía ya ha confesado recientemente que trabajan en nuevos contenidos basados en la saga Diablo. Uno de ellos será la versión de Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection que nos llega en breve.

Mira esto también

Blizzard no tiene intención por ahora de desarrollar Warcraft IV

Blizzard ha dejado claro que su prioridad en estos momentos es Warcraft III: Reforged y no desarrollar Warcraft IV

A %d blogueros les gusta esto: