Home / Noticias / Blizzard presenta Diablo Inmortal para iOS y Android

Blizzard presenta Diablo Inmortal para iOS y Android

Los rumores de hace semanas hablaban de un nuevo Diablo y no han errado demasiado. Blizzard ha presentado en la Blizzcon, Diablo Inmortal para dispositivos iOS y Android.

Esta nueva experiencia portátil de la saga se ambienta entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III:

“Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios”, dice Blizzard.

“Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal”.

Diablo Inmortal está siendo desarrollado a medias por Blizzard Entertainment y NetEase Games. En él los jugadores pueden participar en eventos dinámicos en zonas públicas y se abrirán paso a través de mazmorras. Habrán zonas ya conocidas como Wortham o la biblioteca de Zoltum Kulle.

No se han dado fechas aún de lanzamiento pero ya está abierto el registro previo para tener acceso anticipado.

Mira esto también

Blizzard no tiene intención por ahora de desarrollar Warcraft IV

Blizzard ha dejado claro que su prioridad en estos momentos es Warcraft III: Reforged y no desarrollar Warcraft IV

A %d blogueros les gusta esto: