Home / Noticias / Blizzard presenta Diablo Inmortal para iOS y Android

Blizzard presenta Diablo Inmortal para iOS y Android

Los rumores de hace semanas hablaban de un nuevo Diablo y no han errado demasiado. Blizzard ha presentado en la Blizzcon, Diablo Inmortal para dispositivos iOS y Android.

Esta nueva experiencia portátil de la saga se ambienta entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III:

“Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios”, dice Blizzard.

“Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal”.

Diablo Inmortal está siendo desarrollado a medias por Blizzard Entertainment y NetEase Games. En él los jugadores pueden participar en eventos dinámicos en zonas públicas y se abrirán paso a través de mazmorras. Habrán zonas ya conocidas como Wortham o la biblioteca de Zoltum Kulle.

No se han dado fechas aún de lanzamiento pero ya está abierto el registro previo para tener acceso anticipado.

Mira esto también

Blizzard rinde homenaje a Stan lee en World of Warcraft

La reciente muerte de Stan Lee nos dejó a todos los amantes del mundo de cómic con un gran vacío. Blizzard se suma a los muchos homenajes en su honor

A %d blogueros les gusta esto: