Home / Noticias / Blizzard no tiene intención por ahora de desarrollar Warcraft IV

Blizzard no tiene intención por ahora de desarrollar Warcraft IV

La pasada Blizzcon nos dejó muchos anuncios, algunos relacionados con la saga Warcraft. Entre ellos el regreso de Warcraft III en forma de remasterización así como el anuncio de que WoW Classic llegará en verano del año que viene.

Pero los fans de la saga tienen ganas ya de algo nuevo, más concretamente de Warcraft IV. Algo que por lo que Blizzard no parece compartir el mismo entusiasmo, ya que han declarado que no es una prioridad para ellos.

“No descartaría nada, pero no tenemos planes -de Warcraft IV- en este momento. Hacer bien Warcraft III: Reforged es, yo creo, ante todo nuestra prioridad”, ha declarado Pete Stilwell a Gamespot.

Blizzard prioriza en estos momentos la remasterización Warcraft III: Reforged a meterse de lleno en un nuevo juego de la saga. Esta versión incluirá Reign of Chaos y The Frozen Throne con mejoras visuales y nuevas características sociales.

Mira esto también

Blizzard evitó presentar Diablo 4 por problemas en el desarrollo

Diablo 4 iba a ser presentado en la pasada Blizzcon, pero sus problemas en el desarrollo hicieron a Blizzard desistir de la idea

A %d blogueros les gusta esto: