Home / Noticias / Nintendo / Blizzard descarta presentar Diablo 4 en la BlizzCon

Blizzard descarta presentar Diablo 4 en la BlizzCon

Los próximos días 2 y 3 de noviembre tendrá lugar la BlizzCon, el evento especial que Blizzard celebra cada año de cara a sus fans. Durante estos días previos se está rumoreando con que la compañía presentará algo relacionado con la saga Diablo.

Los rumores están fundamentados en el espacio que Blizzard ha reservado para la saga en el evento, algo más amplio en duración de lo que ha sido estos años anteriores.

Se confirma la serie de animación sobre Diablo que está preparando Netflix

Algunos rumores hablaban de la presentación de la cuarta entrega y otros simplemente de contenido nuevo para Diablo III. Blizzard ha querido salir al paso para frenar la euforia.

“La BlizzCon 2018 ya está aquí y hemos visto muchos rumores sobre nuestros planes para diablo durante el evento. Estos son tiempos muy emocionantes; actualmente tenemos varios equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo, y no podemos esperar a contaros sobre ellos… pero tendremos que esperar al momento adecuado”, cuenta Blizzard en un mensaje publicado en su blog oficial.

“Sabemos lo que muchos de vosotros esperáis y sólo podemos decir que ‘las cosas buenas llegan a los que esperan’, pero las cosas malas, a menudo, tardan más. Valoramos vuestra paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas del Dios del Terror”, concluía el comunicado.

Así es la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Lo que si sabemos es que Nintendo Switch va a recibir tanto Diablo III: Eternal Collection como una Edición Limitada de la consola con motivos del juego.

Mira esto también

Blizzard no tiene intención por ahora de desarrollar Warcraft IV

Blizzard ha dejado claro que su prioridad en estos momentos es Warcraft III: Reforged y no desarrollar Warcraft IV

A %d blogueros les gusta esto: