Home / Retro / Billy Mitchell trata de demostrar que su récord de Donkey Kong no fue un fraude

Billy Mitchell trata de demostrar que su récord de Donkey Kong no fue un fraude

En abril de este año, le fue retirado a Billy Mitchell su histórico récord de Donkey Kong. Mitchell es uno de los primeros “jugadores mediáticos” que allá por al década de los 80 gozó de cierta popularidad. No obstante su figura está reflejada en la película Pixel por el actor Peter Dinklage.

El récord le fue retirado al ser acusado de jugar a una versión emulada de Donkey Kong que permitía trucos. En busca de limpiar su honor, Billy ha organizado un streaming para demostrar que no necesita de trucos para ser uno de los mejores jugadores del juego del mundo y la historia. 

Su puntuación en esta partida de demostración fue de 1.050.100 puntos, que si bien no superan los 1.247.700 puntos del actual récord en posesión de Robbie Lakeman si demuestra que es capaz de igualar su récord sin trampas.

Se desconoce si le será devuelta la validez de su récord tras esta demostración pero al menos ha dejado claro que no es un tramposo.

Mira esto también

Anulan el mítico récord de Billy Mitchell en Donkey Kong por trampas

Billy Mitchell ostentaba hasta hoy uno de los récords más famosos del mundo del videojuego a nivel de puntuaciones. Este jugador mítico de los años 80 obtuvo y mantuvo durante bastante tiempo el mayor récord posible en la recreativa de Donkey Kong.

A %d blogueros les gusta esto: